9 de septiembre de 2012

Reclaman el Quiosco


Marcala, La Paz. La “Asociación de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de La Sierra” solicitó  devolverle al Comité de Turismo de Marcala la administración del Quiosco ubicado en el Parque Soberanía.  
La petición la hizo, Gustavo López presidente de la Asociación de Turismo quien en un escrito con fecha 3 de septiembre del 2012 detalló “la Asociación de Turismo se reúne constantemente para apoyar a los Comités de Turismo. Con el respeto que se merece, esta Corporación,  solicitamos el apoyo para el Comité de Turismo de Marcala, que exista diálogo y coordinación, para que este comité sea un ejemplo”.
López expresó ante los Corporativos que como Asociación de Turismo tienen conocimiento que el Comité de Turismo de Marcala “tiene un Centro de Información y solicitan que este centro sea Coordinado o Administrado por el Comité de Turismo de Marcala.
Según consta el Quiosco del Parque Soberanía fue construido con fondos del Cuerpo de Paz y se firmó convenio para que fuera el Comité de Turismo de Marcala el encargado del inmueble.
El Comité de Turismo de Marcala al parecer no se apropió del lugar y  las autoridades sin consultarle lo dieron en arrendamiento al Señor Sael Bautista por un periodo de un año, y donde funciona una venta de café.
“El Quiosco estaba abandonado y decidimos alquilarlo para que se atienda al turista que visita Marcala. Es cuestión de darle función al Quiosco y se invita al Comité de Turismo se pongan a trabajar” comentó Mauro Suazo regidor.                


 Publicado por El Marcalino
Edición 266, 4 de septiembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...