18 de septiembre de 2012

Golearon al Fc en La Esperanza Destituyen a Donaldo Cáceres


Sin ideas y sin fuerza en el ataque, el Fc Marcala, cayó ante un inspirado Atlético Esperanzano.
El sábado 8 de septiembre del 2012 el Fc Marcala quiso ejercer marca pero con la habilidad de Cabrera y Galdames el Esperanzano desnudó las extremas limitaciones  defensivas y la nula creación del equipo de Marcala. El técnico volvió a experimentar, dejando sin quién hiciera circular el balón para buscar la profundidad. Cuatro goles son la viva imagen de un equipo desmotivado, diezmado y la falta de cohesión.
Tres derrotas al hilo fueron suficientes para que los directivos del Fc Marcala destituyeran a Donaldo Cáceres y en su lugar nombraron a Oscar Lara como nuevo estratega y a Patricio Zúniga dirigirán al Fc Marcala. 

Planeño campeón de las dos vueltas
 Atlético Planeño y Audaz empataron en puntos pero por diferencia de goles el Planeño es el campeón de las dos vueltas en la Liga de Veteranos.

Jornada de empates en la Liga Federada
De empates resultaron los partidos de la cuarta jornada de la Liga Federada. El Halcón sin Onofrece Manueles parecía sin claridad a la hora de buscar el arco contrario y la Academia lució mejor ordenada pero con cautela a la hora de salir. Y fue con una escapada combinada en el centro donde Napo Zelaya llegó al área y cruzó a Gilbert portero del Halcón.
El equipo dirigido por Don Ticho se reagrupó pero en el segundo tiempo la academia lo sorprendió en los primero minutos cuando René Melgar Castillo aprovechó la confusión y la mandó al fondo.
El Halcón buscaba y fue desde fuera del área, con un zapatazo de Naún Rosales Chavez que descontó. La presión desconcertó a la Academia y en los minutos de descuento el Mono Fernando Pérez empató el juego. Una falta en el área dejó la duda si el árbitro le tembló el pito y no lo sancionó.
El San Juan y Laser se midieron y el empate fue lo justo para lo que hicieron los dos cuadros. Tony Montes anotó por el Laser y Edwin Pérez empató por el San Juan.

Publicado por El Marcalino
Edición 267, 11 de septiembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...