2 de septiembre de 2012

Futbol marcalino: “Las panteras” rugieron en Sigua al vencer al Fc


 “Las panteras” rugieron en Sigua al vencer al Fc

El Fc Marcala visitó el sábado 25 de agosto del 2012 al Club Independiente y con un auto gol perdió.
Tácticamente el Fc Marcala se supo parar; contra restó las intenciones de las Panteras Negras. En el minuto 40 del segundo tiempo, un tiro y Juan Luis Rivera quiso despejar de cabeza y desvió el balón y Mario Galindo que no pudo hacer nada.
“Un partido muy aguerrido donde los árbitros fueron un desastre. Nos expulsaron al lateral izquierdo y tuvimos que replegarnos” comentó Yimy Venturo defensa del Fc Marcala.
El fc Marcala recibe al Fc Comayagua el sábado 1 de septiembre a las 2 de la tarde.

Real Juventud Campeón en la Liga Infantil
Real Juventud de Chinacla.
 Por segundo año consecutivo el Real Juventud se alzó con el campeonato en la Liga Infantil el sábado 25 de agosto del 2012.
El equipo dirigido por Edgardo Girón ganaba 3 a cero ante El Altas. En el segundo tiempo el Atlas empató y obligó al tiempo extra pero ya no le ajustaron las fuerzas a los pupilos de Arturo Bautista y cayeron 5 goles a tres.

El primero saldrá en la última fecha de los viejos

 Con tremenda goleada se despidió el Club Alianza de San José ante el Lenca. El juego fue dominado en su totalidad por el equipo dirigido por Beto Bautista quien aseguró que para entrar a la cuadrangular quizás sea necesario la diferencia de goles, pero el chance lo peleará ante el Laser y esperando un tropiezo de los Leones.
El Atlas no se tocó la conciencia y goleó al Cartel en su último partido de la segunda vuelta.
 El Planeño ganó por la mínima ante un descontrolado Laser que se dejó anotar al minuto 5 del primer tiempo y aunque resistió, los alegatos entre compañeros lo desconcentraron y no pudieron descontar.
La pelea por el primer lugar en la Liga de Veteranos saldrá en la última Jornada. Audaz o Planes. Pero los Leones le pueden arruinar la fiesta a los toros porque necesitan ganar para entrar.

Publicado por El Marcalino
Edición 265, 28 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...