30 de septiembre de 2012

Futbol marcalino: La pedagógica le imparte goleada al Fc Marcala


La pedagógica le imparte goleada al Fc Marcala
Se desmoronó el Fc Marcala ante la Pedagógica al perder por el abultado resultado de 7 goles a cero.
Con un planteamiento reservado, esperando y cuidando las líneas pero en el segundo tiempo el agotamiento y la desconcentración táctica exageraron porque la actitud bajó; no se ejercía marca y menos se lograba tener visión de cómo llegar al área contraria.
Oscar Hernández técnico del Fc Marcala reconoció que el equipo no tenía la movilidad necesaria para contra restar a la Pedagógica y por eso se trajo una goleada. “La falta de resistencia física es lo que le falta al equipo” añadió.
“Un desastre caer de esta manera y aunque no todo está perdido se debe trabajar para salir de esto” comentó Yimy Ventura defensa del Fc Marcala.
“La Pedagógica fue superior y lo que nos queda es aprender a jugar como equipo” Jorge González.
 “Nos tiramos muy atrás” relató Erick Miguel Galo delantero. “El Fc Marcala fue muy inferior; las deficiencias del equipo vienen desde la escogencia que se hizo al inicio” Ticho Zúniga.
Naún Espinoza técnico de la Pedagógica manifestó que su equipo tuvo una buena actitud.  

 Academia ganó 3 puntos
El 21 de octubre empató
 Con muy buen manejo de balón y buena marca el Atlas logró desde el primer minuto de juego controlar la ofensiva de la Academia. Muchas llegadas se generaban en la portería defendida por Moisés Cálix  pero le costó al Atlas marcar su primer gol y fue Beto Gámez que en un solfeón de la defensa la mandó a guardar. En el segundo tiempo la Academia reaccionó y se fue al frente.
 La inexperiencia del portero del Atlas le permitió a Trumar Arriaga y a René Melgar anotar para llevarse el triunfo de 2 a 1.
El 21 de octubre desmintió a quienes juraban sobre la biblia que recibirían una goleada ante el Halcón. Buena física y un ímpetu con buen fútbol le dieron un empate con sabor a triunfo.
Publicado por El Marcalino
Edición 269, 25  de septiembre del  2012           

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...