30 de septiembre de 2012

“Azules Unidos” consolidando su trabajo con las bases nacionalista


El domingo 23 de septiembre del 2012, en horas de la tarde, el “Movimiento Azules Unidos” sostuvo una reunión en el populoso Barrio La Granja en el municipio de La Paz. El apoyo recibido de los habitantes de este histórico Barrio Paceño consolidó la candidatura a la alcaldía de Gilma Castillo y de su vicealcalde Neto Avila, líder cafetalero de la zona de Tepanguare.
A esta nutrida reunión llegó Gladis Aurora López y las muestras de apoyo y cariño que recibió fueron elocuentes.
Los paceños ya tomaron la decisión de poner su destino en manos de una mujer. Sería la primera ocasión donde el Municipio de La Paz tendrá a una mujer encabezando la Corporación Municipal.
Para el día lunes 24 de septiembre del 2012, la diputada Gladys Aurora López, cumplió su promesa de apoyar al Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia, IHNFA, entregando 4 maquinas de coser para el taller de costura que tiene esta institución. Asimismo en vista que la institución no cuenta con fondos para el pago de una niñera, y en la actualidad se atienden niños de pañal, la Diputada estará pagando durante dos meses una niñera por mientras se gestiona los fondos. Ese mismo día por la tarde la Diputada Gladis Aurora López entregó láminas a personas de escasos recursos económicos.
 “Juan Orlando va”, aseguró la actual Diputada por el Departamento de La Paz, Gladis Aurora López, haciendo alusión al trabajo político que el movimiento “Azules Unidos” está realizando en este departamento.

Publicado por El Marcalino
Edición 269, 25  de septiembre del  2012                      

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog