9 de septiembre de 2012

Fútbol marcalino: Comayagua Fc venció en su patio al Fc Marcala


Comayagua Fc venció en su patio al Fc Marcala

La rapidez y una idea clara de ir al frente le dieron al Club Comayagua Fc el triunfo ante el Fc Marcala el sábado 1 de septiembre del 2012.
El partido se realizó en la “sintética” y esta vez con una alineación limitada y con algunos cambios, el Fc Marcala cayó ante un Comayagua que lo esperó y cuando el Fc lo provocó el equipo del Valle adelantó filas. La rapidez de Discua puse en apuros la zaga comandada por Yimy y Juan Luis Rivera. En la media cancha el Fc Marcala no tenía quién creara y se dedicaron a lanzar por alto los ataques que fueron cortados por la experiencia de Marco Torres (ex Hispano). Ya en el segundo tiempo la presión se hizo sentir porque el Comayagua le bajó la pelota para llegar y penetrar al área. El equipo dirigido por Israel Canales se dedicó a botar el balón y el arbitro central descontó un poco más de 10 minutos.
El Comayagua logró penetra con el uno dos y marcó el definitivo. Juan Luis Rivera anotó de penal y el Clavo abrió el marcador. Se destaca el penal que paró Mario Esau Galindo pero ni con el desacomodo de la defensa el Fc Marcala no hilvanó nada.
Cayó el Fc Marcala y visitará sin Toño Sauceda, el próximo sábado al Esperanzano.

Soberbio triunfo del Atlas
Audaz se dejó empatar

A las once de la mañana el Audaz recibió a la Academia O22 y con un fútbol, poco vistoso pero con muchos deseos, buscaron el resultado. En el primer tiempo, una confusión hizo caer a la Academia. Reservado, sus salidas eran esporádicas y esperando el chance para que Ronal Cruz concretara. El Audaz marcó con un autogol y se puso al frente. Y fue hasta el segundo tiempo, Napo Zelaya se decidió y se metió al área con balón dominado y empató el definitivo 1 a 1.
El Atlas reaccionó en el segundo tiempo ante el “21 de octubre” que se defendía y sin mucha idea de cómo llegar al área. El Atlas lo buscó y consiguió ponerse al frente y unos minutos después de penal el 21 anotó pero el Atlas que buscaba el resultado lo consiguió con un soberbio gol anotado por Daniel Argueta.    

Los Leones enredaron al Audaz y le sacaron un empate
 Por más que lo intentó, el Audaz no logró anotarles a los Leones que buscaban sumar para buscar un sitio en la cuadrangular de los veteranos. El favorito Audaz gastó sus mejores esfuerzos con su delantera pero todo fue en vano    porque  se  encontró  con  una defensa férrea que se concentró en destruir las llegadas de “los toros”. Con este empate los Leones dan un paso en sus aspiraciones de la cuadrangular.              
           
Publicado por El Marcalino
Edición 266, 4 de septiembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...