20 de agosto de 2012

Fútbol marcalino: Solo tres jugadores foráneos tendrán los equipos de la federada


Ratificado: Solo tres jugadores foráneos tendrán los equipos de la federada

 En la reunión del lunes 13 de agosto del 2012 los representantes de los equipos  de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva ratificaron la decisión de admitir solamente tres jugadores que procedan fuera del departamento de La Paz.
Para fortalecer el fútbol local los representantes de los equipos propusieron que en este campeonato se les de mayor participación a los jugadores locales y que si van a incluir jugadores de “fuera” sean inscritos al inicio del campeonato.
El Unión Maya propuso que se revisara esta decisión pero después de un debate bastante acalorado por mayoría se ratificó la decisión que el pleno había tomado en una reunión anterior.
La excepción de esta disposición es que los equipos pueden incluir otros jugadores como refuerzos antes que termine el campeonato.
A la reunión de la Liga asistieron todos los representantes de los equipos y todo está listo para el iniciar el campeonato.
La Liga Federada inicia el 19 de agosto del 2012 su campeonato con un protocolo a las 10:30 de la mañana.

11:00 a.m. Academia O22 vrs 21 de Octubre
1:00 p.m. Atlas vrs Halcón                        


Planeño goleó a El Cartel y el Lenca se desplomó ante el Audaz

 Sin todos sus titulares, El Cartel fue presa fácil para el poderoso Planeño que caminando le recetó 8 goles a cero.
A segunda hora, el Audaz se midió ante el siempre complicado Lenca; parecía fácil y el primer gol de Montes presagiaba goleada pero el Lenca reaccionó pero en el segundo tiempo se desplomó.
El tercer juego entre Atlas y Alianza no se disputó porque los Sanjosefinos no se presentaron.

Publicado por El Marcalino
Edición 263, 14 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...