26 de agosto de 2012

Entregan proyecto en la Marco Aurelio Soto


 Marcala, La Paz. Los padres y madres de familia de los alumnos de las tres secciones de sexto grado de la Escuela Marco Aurelio Soto entregaron cien sillas.
El evento se realizó el jueves 16 de agosto del 2012 donde se contó con la presencia de los docentes y la directora de la Escuela.
“El proyecto asignado al sexto grado de las secciones A,B y C 2012 corresponde a la dotación de 100 sillas con escritorio unipersonal, dos escritorios y una pizarra. Es el fruto del esfuerzo de todos los padres y madres de familia, y que tiene un valor total de 43 mil 150 Lempiras. Para constancia se entregó en presencia de las autoridades de la Escuela” según se leyó en el punto de acta de entrega del proyecto de los alumnos y alumnas de sexto grado.
 Marta Lazo directora de la Escuela Marco Aurelio Soto agradeció a los padres y madres de familia por el apoyo recibido.
Lazo agregó “sabemos del sacrificio que han hecho los padres y madres de familia por eso les agradecemos por este esfuerzo y tengan la plena seguridad que este mobiliario servirá no solo a sus hijos sino a todos los que estudian en nuestra escuela”.
Una vez entregado el proyecto se cerró la sesión.

Publicado por El Marcalino
Edición 264, 21 de agosto del 2012


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...