20 de agosto de 2012

El fraude azul

Waleska Pastor.

Marcala, La Paz. “El fraude y el delito electoral ya se esta cometiendo en algunos movimientos del Partido Nacional”, denunció una colaboradora del Movimiento de Miguel Pastor.
“El fraude electoral existe desde el inicio de una campaña política hasta el escrutinio; el fraude electoral que hay en este momento es una campaña financiada por recursos de nuestros impuestos a disposición del gobierno utilizados por el Congreso Nacional y la Alcaldía de Tegucigalpa, eso es fraude. Eso no es transparente” criticó Valeska Pastor colaboradora del Movimiento Por Mi País que lidera Miguel Rodrigo Pastor.
Pastor destacó que el fraude al momento de la votación “será muy difícil lograrlo porque se han tomado medidas basándose en los fraudes de los procesos anteriores”.  “Donde podría haber fraude es al momento del escrutinio", enfatizó Pastor.
Por su parte la pre candidata a la Alcaldía de Marcala Gloria Argueta, en una reunión de capacitación con los posibles miembros de las mesas en las elecciones internas el domingo 12 de agosto del 2012, aseguró que como movimiento se están preparando para el proceso electoral interno de noviembre.
Argueta relató que en los próximos meses tendrán reuniones estratégicas, reuniones inteligentes para evitar lo que se menciona del fraude. “Hay que prepararse para que se respete la voluntad del pueblo y por eso estamos buscando las personas idóneas a quienes les haremos un análisis para saber si están diciendo la verdad y quieren hacer un trabajo por el movimiento de Miguel Pastor”.               

Publicado por El Marcalino
Edición 263, 14 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...