10 de julio de 2012

Para sacar a Rigo eligen planilla que preside Lorena Melghem


Lorena Melghem.
Marcala, La Paz. En escogencia directa salió Lorena Melghem como la candidata del movimiento de Villeda.
La elección se realizó el 30 de junio del 2012 y contó con más de 140 liberales. Lorena Melghem por mayoría salió electa (103 votos a favor) y Moris Chavarría consiguió 36 votos.
“Me siento contenta” expresó la pre candidata Liberal favorecida por la mayoría en este proceso interno y agregó “yo no he estado interesada en participar en política pero un grupo de ciudadanas y ciudadanos me visitaron varias veces y me convencieron”. “Estamos por un proyecto de ciudad, personas que compartimos intereses y la visualizamos diferente”.
En relación a la competencia entre liberales y específicamente del trabajo que el actual alcalde está haciendo Lorena Melghem destacó “yo creo que si auscultamos la opinión cotidiana de los Marcalinos es de desconfianza, resentimiento y frustración porque no vemos una ciudad ordenada, con mucha anarquía y esto tiene a una ciudadanía insatisfecha y necesitamos un cambio, gente que asuma con una visión de planificación para no dar palos de ciego: que se hacen remiendos”.
Francisco Edgardo Urquia Aguilar ex diputado por el Partido Liberal aseguró que es necesario darle a Marcala otro rumbo y relató  “tenemos que darle a Marcala lo que se merece y  que tenga un nombre de verdadera ciudad. Tenemos que poner a Marcala en el camino correcto”. “Ahora no es que vamos a derrocar a ningún pre candidato o alcalde sino que vamos a continuar y lo importante es tener un liderazgo en la Corporación para que tome decisiones para el desarrollo de la comunidad” amplió Urquia.
Lorena Melghem se enfrentará en las próximas elecciones internas del Partido Liberal a Rigoberto Hernández quién en el pasado reciente derrotó primero a Ronmel Melghem y después a Salvador Melghem.                             

Publicado por El Marcalino
Edición 257, 03 de julio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...