15 de julio de 2012

Otro accidente en la recta de Sigamane


Sigamane, Marcala. Coalición de dos vehículos en la recta de Sigamane donde se reportaron daños materiales y dos personas lesionadas.
El lunes 9 de julio del 2012 a 6.30 de la tarde en la recta de Sigamane donde participó el señor José Santos Pacheco que conducía un vehículo tipo pick up marca Ford, color morado y el señor Elvin Joel Vásquez que conducía un vehículo pick up marca Toyota color rojo, ambos protagonizaron el accidente donde ambos vehículos resultaron con daños.
Según los vecinos el accidente se provocó porque aparentemente el vehículo del señor Pacheco quiso virar y en la maniobra impactó con el vehículo Toyota donde resultaron lesionados dos jóvenes originarios de la Comunidad de El Rancho, Santiago Puringla. Las dos personas que sufrieron lesiones fueron atendidas en el centro de Salud de Marcala y uno fue trasladado al Hospital de La Paz.
En este mismo sitio de la recta de Sigamane ya han muerto más 9 personas y la mayoría se han conducido en exceso de velocidad.                      

Publicado por El Marcalino
Edición 258, 10 de julio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...