23 de julio de 2012

Futbol marcalino: No hay amigos cuando en el campo son rivales


No hay amigos cuando en el campo son rivales: Audaz y Laser

El Planeño logró un triunfo importante ante el Lenca 3 goles a 1, y se acerca peligrosamente al primer lugar. El Lenca que padece de un bajón al entrar al segundo tiempo ahora mostró su debilidad ante un cuadro Planeño que aspira llegar a la fiesta grande.
A segunda hora el Atlas se dejó alcanzar y le empataron 2 a 2. Los Leones se inspiraron y perdiendo el miedo buscaron el resultado y empataron. Oscar Argueta portero de los Leones se quejó del arbitraje asegurando que los árbitros “son localistas” y se inclinan mucho a los equipos de Marcala pero destacó la reacción de su equipo y aseguró que si hubiesen tenido unos minutos más se llevan el triunfo porque “el Atlas terminó pidiendo el tiempo” concluyó el máximo dirigente de los Leones de Chinacla.
Por su parte los jugadores del Atlas aceptaron que el equipo cayó en el ritmo que les impusieron Los Leones. “Nosotros nos desgastamos fácilmente y perdimos el juego colectivo” afirmó Rodolfo Pérez jugador del Atlas. “Error en el cierre pero el empate lo merecieron los Leones” destacó Pompilio Bautista.“Nos faltaron varias piezas y por allí nos empataron” comentó Efraín Peñalva.
En el partido de cierre el Laser encajó dos goles tempraneros que le marcó el Audaz. Parecía definido pero el Laser buscó y encontró el empate. La marca era pegada y los roces también se dieron pero todo quedó entre amigos pero como rivales. David Pérez se perdió el triunfo del Laser.                             


A dos vueltas regulares será campeonato de la federada

“Dos vueltas regulares, un repechaje, una cuadrangular y la gran final” son las bases del campeonato 2012/2013 en la Liga Salomón Padilla Oliva.
El acuerdo se dio en la reunión realizada el martes 17 de julio del 2012 a donde asistieron siete representantes de los 9 equipos que van a participar. (No asistieron el “21 de octubre” y el Audaz).
Según comentó Don Ticho “de las dos vueltas regulares clasifican dos equipos a la cuadrangular y los otros dos saldrán del repechaje entre los cuatro que queden de los 6 primeros lugares y jugarán el 3ero contra 6to y el 4to contra 5to”.
El repechajes serán a un partido y la cuadrangular de ida y vuelta. 


 Atlas se adueña de la punta y el 21 de octubre se acerca

Instituto 21 de Octubre Infantil.
El Halcón no le puede ver una al Atlas; en las tres vueltas perdió aunque en el partido del sábado 14 de julio el equipo de Don Ticho reaccionó y le anotó dos pero el Atlas fue contundente y ganó por 4 goles a 2.
El partido entre Real Juventud vrs Gorriones no se realizó y según el reporte Los Gorriones llegaron tarde.
 El club “21 de octubre” disputó un gran encuentro ante un aguerrido “San Francisco” que mostró muchas ganas y le hizo la guerra al equipo de rafa Cardona.
“A pesar de que estábamos sin todos los titulares logramos el triunfo” comentó el técnico del “21 de octubre”.
Cardona agregó que la participación  del  colegio  en una competencia de copa lo ha dejado al equipo diezmado y los cipotes vinieron cansados porque jugaron dos juegos.

Publicado por El Marcalino
Edición 259, 17 de julio del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...