10 de julio de 2012

Futbol marcalino: Con empate inicia la tercera vuelta del Campeonato Infantil


Con empate inicia la tercera vuelta del Campeonato Infantil

 Atlas y San Francisco disputaron el último juego de la segunda vuelta del Campeonato de la Liga Infantil y el resultado favoreció al Atlas 3 goles a 1.
El club San Francisco no se presentó completo pero demostró de lo que es capaz y en el segundo tiempo cuando el Atlas ganaba 2 a cero, el equipo dirigido por Marvín Rodríguez se fue al frente y descontaron. El Atlas reaccionó y superando la defensa lograron marcar el tercero que fue definitivo.
“La idea es que el equipo venga de divertirse y daremos pelea hasta donde podamos” comentó el técnico del San Francisco.
“Voy a ser franco no esperaba que hicieran un buen partido y nos complicaron. Hicieron un buen papel y el resultado indica que fue un gran partido y a cualquier equipo le pueden dar un susto” comentó Arturo Bautista Dt Atlas infantil.
 El Real Juventud y el Club 21 de octubre empataron en el primer juego de la tercera vuelta del campeonato y no se reportaron incidentes.
Según Rafa Cardona Dt del 21 de Octubre comentó que el partido fue muy bien disputado y no lograron por más que lo intentaron marcar; lo único ocurrió fue que el Real Juventud se metió atrás, dijo.
Edgardo Giron  técnico del Real Juventud desmintió que se haya tirado atrás y aseguró que no le vinieron todos los delanteros.      

 En revancha Atlas y Planeño se volvieron a repartir los puntos
Club Deportivo Planeño.

Muy disputado fue el encuentro entre Atlas y Planeño en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato de la Liga de Veteranos de Marcala.
Con una marca pegada y muy incómoda los dos cuadros mostraron su mejor nivel.
Se abrió el marcador con un tiro fuera del área que mandó Yimy Ventura y cruzando el esférico derrotó al popular Lancha. En el descanso, mientras los viejos recuperaban fuerzas el portero del Planeño se palabreó con el volante del Atlas. Este incidente solo fue la muestra de lo bravo que estaba el juego y fueron consignados en el acta.
Oscar David fue el villano porque no solo se perdió el segundo del Atlas sino que tocó el balón en el área y lo sancionaron penal para el empate de los Planeños.
Laser le recetó 7 al Alianza y el Cartel acostumbrado a perder fue derrotado extrañamente 7 a cero por el Audaz.   

Fc Marcala se queda  pero necesita apoyo económico

Se cumplió el plazo que la semana pasada había para decidir si el equipo de segunda división vendía o prestaba su categoría.
Y sin resolver el asunto de la cancha aparentemente han decidido continuar según informó una fuente.
Trascendió que la junta directiva del Club se reunió con  el  alcalde de Marcala y éste prometió que en la próxima reunión extraordinaria de la Corporación Municipal atenderían al Club para que expliquen la situación del Fc y allí presenten una solicitud.
Ante esta anuencia electorera sería oportuno que las otras Ligas presenten su solicitud para recibir fondos municipales.          

Publicado por El Marcalino
Edición 257, 03 de julio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...