14 de junio de 2012

Recuperan computadoras de la ACJ


Marcala, La Paz. En una casa baldía encontraron parte de las computadoras y otros equipos que pertenecen a la Asociación Cristiana de Jóvenes, ACJ.
En un operativo realizado por las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, se encontraron algunos aparatos en una casa abandonada en el Barrio Agua Escondida de Marcala pero no lograron capturan a ninguna persona.
Según informó el jefe de la DNIC de Marcala, Denis López se recuperaron“dos computadoras completas, parlantes, grapadoras y otras cosas de menor valor”.
“Cuando llegamos no encontramos a nadie solo los aparatos  y según el inventario que se tiene hacen falta varios equipos” detalló López.
En relación a la casa donde fueron encontrados estos equipos las autoridades señalaron que al momento del allanamiento se verificó que había una ropa de hombre y mujer pero no se constató quienes habitan este lugar pero se continúan las investigaciones y se espera dar captura a los responsables de este delito.
El robo en las oficinas de la ACJ se perpetuó el 29 de mayo del 2012 donde se reportó un aproximado de 100 mil Lempiras en pérdidas.

Publicado por El Marcalino
Edición 253, 05 de junio del 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog