14 de junio de 2012

Sacaron del carril al Escorpión


Marcala, La Paz. Un furgón provoca accidente en Marcala
A la altura de la gasolinera Puma de Marcala, un furgón con placa AAJ5291 el cual que era conducido por Felipe Bautista,  colisionó con un vehículo marca Zusuki propiedad de Jorge Ortiz. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde del día miércoles 30 de mayo del 2012.
Según las investigaciones de los técnicos de la Policía de Transito de Marcala “al momento del accidente las condiciones del tiempo estaban adversas, con un poco de lluvia. Ya se determinó la responsabilidad de ambos conductores”.
“Lo que provocó el accidente fueron  unos móviles que se encontraban al lado derecho de la carretera por un taller de autoservicio y según la Ley de Transito en el artículo 106, la negligencia y la distracción que puede tener un conductor será sancionada.  Además existe responsabilidad en un conductor que distrae e invada un carril”  explicó  Jaime Mejía técnico de la Policía de Transito de Marcala.
Mejía aseguró que según las investigaciones “el conductor del furgón provocó el accidente al invadir el carril y sacó de circulación el vehículo que conducía Jorge Ortíz pero será la instancia correspondiente en la Policía de Transito de la Ciudad de La Paz que determine a quién corresponde pagar los daños de este accidente”.
Extraoficialmente se conoció que el día lunes 4 de junio del 2012 se realizó la audiencia y no se logró una solución entre las partes por lo que serán las instancias de los Juzgados conocerán del caso.        

Publicado por El Marcalino
Edición 253, 05 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...