14 de junio de 2012

Ignorado en pleno lanzamiento pre candidato a diputado


Abel Dominguez el candidato olvidado.
Radio Marcala. En Comayagua nadie se acordó del precandidato a segundo diputado del movimiento de Yani.
El pasado fin de semana se realizó en Comayagua el lanzamiento de la precandidatura de Yani Rosental y cuando se hizo la presentación de los precandidatos  del Departamento de La Paz el diputado Manuel Iván Fiallos llamó a los candidatos a alcaldes y al suplente de su candidatura y dejando desapercibida la presencia de Abel Domínguez.
A quién no logró olvidar el diputado Fiallos fue a su amigo Rigoberto Hernández Villatoro alcalde de Marcala y este ya instalado en la tarima olvidó mencionar a su amigo Abel Domínguez y que de paso es el sub coordinador del movimiento en el departamento y coordinador de los pueblos de La Sierra.
“Yo no me molesto por esto, sé que en la política así es y hay que entenderla, a quienes no les gustó que no me hayan llamado fue a los líderes de La Sierra porque nosotros hicimos la movilización de las personas de esta zona”, declaró Abel Domínguez subcoordinador del movimiento de Yani.
Domínguez agregó que esta situación se puede interpretar de diferentes formas, pero en el caso de Manuel Iván se disculpó y aseguró que se le olvidó mencionarle y ojala que sea un olvido.  
Al recordarle a Domínguez su paso por la resistencia (y sus gritos a los golpistas incluyendo a Manuel Iván) y sí se puede interpretar como una venganza del diputado que estuvo en todo momento a favor del golpe de Estado aseguró que él no cree en eso porque a Manuel Iván no le conviene empezar a pelear ya que será peor para él ya que desde su llegada al movimiento se ha notado el crecimiento en La Sierra.
“Yo no me siento mal con estas cosas, no pasa nada”, concluyó Domínguez.  
Nadie descarta que esta descortesía haya sido a propósito como un aviso de lo que puede suceder antes que llegue el 18 de noviembre del 2012. Por otro lado para nadie en Marcala es un secreto que existe una rivalidad entre los políticos de Marcala y La Paz. Si una vez se acompañan en la formula en la próxima se apartan de manera definitiva; los ejemplos sobran en el partido Liberal y Nacional.                             


Publicado por El Marcalino
Edición 253, 05 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...