14 de junio de 2012

300 mil Lempiras costará reparar la ambulancia de Marcala


Marcala, La Paz. A más de 300 mil Lempiras asciende el monto por la reparación de la ambulancia de Marcala.
La cotización para la reparación de la ambulancia indica que el monto es de 300 dos mil 659 Lempiras  y esta cotización ya fue entregada a Ricardo Fu representante de la aseguradora y ya se estimó el deducible que se tendrá que entregar por parte de los responsables de la ambulancia y que asciende a 20 mil 506 Lempiras con 98 centavos, detalló Cristóbal Pacheco responsable de transporte de la Secretaria de Salud en Marcala.
El pago del deducible está bajo la responsabilidad del área de salud número 2 de Marcala y su jefe es el Doctor Enrique López.
Para que proceda la reparación se debe entregar el deducible de 20 mil 506 Lempiras con 98 centavos a la empresa en este sentido Pacheco indicó que Franklin Domínguez motorista hará una aportación y si en el área no hay capacidad de pagar la cantidad se buscará el apoyo de la población.
Según lo estipulado para la reparación de la ambulancia  se entregará en un periodo de uno a dos meses ya que hay piezas que se tienen que mandar a traer a Estados Unidos.

Publicado por El Marcalino
Edición 253, 05 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...