25 de junio de 2012

Futbol marcalino


Valiente pasa a la   interregional

Club deportivo Valiente de Otoro.
Taulabé, Comayagua. En el partido de visita, el Valiente de Jesús de Otoro venció 3 goles a 1 al Lempira, el domingo 17 de junio del 2012.
Según lo informó José Carlos Rojas cronista deportivo del Valle de Jesús de Otoro a través de Radio Marcala el “juego fue abierto” con ocasiones de gol para los dos equipos en el primer tiempo pero fue en el segundo tiempo que el campeón de Intibucá abrió la ruta del triunfo con gol de José Luis Palacios; siguió Bairon Vásquez y Denis Guevara y al minuto 35 el Lempira descontó con  el  gol que anotó Omar Saenz.
A Taulabé llegaron muchos aficionados que apoyan al Club del Valle de Otoro.
 “Fue una fiesta porque hacía muchos años que un equipo de Jesús de Otoro no pasaba esta fase en una competencia regional y lo hizo bien porque salió invicto” destacó Rojas.
El Club Valiente sacó el puntaje perfecto en la triangular al vencer al Club Laser 3 goles a 2 y 3 goles a 1 al Club Lempira.
El Valiente visitará el domingo 24 de junio del 2012 al Club Leones de Fluminense de Jacaleapa y el juego se realizará a la una de la tarde y el partido de vuelta lo hará el 1 de julio del 2012 en Jesús de Otoro a las 2 de la tarde.


 Un marcador mentiroso el 4 a 1 que obtuvo el Atlas ante el Audaz: Tigre

“Ese se llama un score mentiroso porque hubieron muchos errores de la defensa del Audaz: inocencia de la defensa” aseguró Rolando Zavala “el tigre” jugador del Audaz.
El Atlas y Audaz disputaron el clásico del fútbol en la Liga de Veteranos el sábado 16 de junio del 2012 y el Atlas con goles de Osorio y Lenon Díaz superó al Audaz.
“La causa de la derrota del Audaz no es porque muchos jugadores se hayan ido del Club sino que no teníamos portero, Nabil estaba en la portería y no resultó” amplió El Tigre.
Por su parte Pompilio Bautista relató que “en el primer tiempo hubo bonito fútbol y el Atlas supo aprovechar las oportunidades que se le dieron”.
En el segundo tiempo, con la lluvia, la cancha estaba lisa pero al final el Atlas despachó a su rival histórico: el Audaz con 4 goles a uno.
En relación a cómo vivieron este clásico el medio campista del Atlas admitió “cuando pasan los años por uno ya no hay presión; el fútbol lo hace por salud y demostrar lo que tuvo y lo que puede hacer pero solo por divertirse” concluyó.

Suspendieron jornada en la Infantil

La Liga Infantil suspendió la jornada del 16 de junio del 2012 por la muerte de Samuel Zelaya Cabrera del Club “21 de Octubre”.

 Publicado por El Marcalino
Edición 255, 19 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...