14 de junio de 2012

Futbol marcalino


Laser pierde en Jesús de Otoro

Con un gol de camerinos el Valiente impresionó al Laser y aunque reaccionó fue tarde y sacó una derrota en el Estadio Manuel Castillo Girón de Jesús de Otoro.
Con una línea de tres el Laser descuidó el costado izquierdo por donde el Valiente generó el juego. El Laser sin mucha variante se encontró con una muralla que imponía ritmo el sub 20 Cristian Guevara y con la velocidad anulaba el ataque del equipo Marcalino.
Nerviosos y exhaustos se notaron los Laser y solo cuando la dupla de Ramos y Flores se entendieron vinieron los dos goles que abren una esperanza para el Laser que este domingo recibirá al Lempira.
 La rapidez y el buen manejo del medio marcaron diferencia.

Golearon al Cartel

Perdió el invicto el Laser ante el Audaz en un juego de orgullo. Mucha concentración y roce; pero no ajustó el Laser cayó por 3 a cero ante el Audaz.
A primera hora los Leones no perdonaron al Alianza y según comentaron los de San José es la mala suerte que no les deja ganar.
El Cartel ni las manos metieron ante el poderoso Planeño que con 8 goles superó a los muchachos.


Empates en el último minuto de la Infantil

En el último minuto encontraron el empate tanto Atlas como el 21 de octubre. El Halcón superaba al club “21 de octubre pero una desconcentración en un tiro de esquina le quitó los tres puntos a los infantiles dirigidos por Don Ticho.
El Atlas que después de perder dos al hilo llegó para recuperar el terreno perdido y se midió al sorprendente Gorriones. El encuentro lo ganaban los pupilos de Nelson y cuando menos lo esperaban el Atlas recuperó el punto y quedaron 2 a 2.
El Real Juventud sigue imparable y ahora ganó porque el San Francisco, aunque se presentó con 7 jugadores uno se lesionó y el partido fue dado por terminado.


Publicado por El Marcalino
Edición 253, 05 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...