4 de junio de 2012

Futbol marcalino: Media jornada de veteranos


Media jornada de veteranos
  
Con lluvia no funcionan los viejos


La jornada de la Liga de Veteranos de Marcala se jugó a medias.
El primer juego lo completaron Club Unión Lenca y el Alianza de San José, La Paz.
El Lenca tomó la iniciativa y sus ataques fueron muy bien contrarestados por una inspirada defensa del club sanjosefino. Celso Argueta custodió los tres palos del Alianza y oportunas fueron sus atajadas. El Alianza no se quedó a tras y buscó la portería del rival. Pero no le ajustó y cayó un gol a cero.
El partido Cartel vrs Laser fue suspendido por la lluvia; igual Atlas versus Planeño, los cuales serán reprogramados.

Laser visitará al Valiente

El Laser, campeón del departamento de La Paz, jugará su primer juego de la regional en el Estadio de Jesús de Otoro ante el Valiente el domingo 3 de junio del 2012.
En la reunión realizada en Tegucigalpa el 29 de mayo del 2012 con los campeones de la Regional Centro Oriente de fútbol acodaron que la competencia regional se disputará a un partido de visita y uno de local; cuentan los puntos, los goles de visita y de darse un empate ya será el comité ejecutivo que reunirá a los equipos para programar los partidos.
Según comentó el técnico del Laser, Mauro Suazo Montoya, en cuanto a los nombramientos  de  los árbitros se solicitó más responsabilidad porque ya existen varios ejemplos donde los árbitros no se presentan y esto afecta a los equipos. Se acordó sugerir que se nombren las ternas completas tomando en cuenta la filial más cercana y de darse algún impase, los equipos en coordinación con el representante de la Centro Oriente, resolver con una terna local.
El Laser recibirá de local al Club Lempira, campeón de Comayagua el 10 de junio y el partido está programado a las 12 del medio día. Valor de la entrada es de 30 Lempiras y esta será la misma tarifa en las tres canchas.         

 Excelente rendimiento mostraron equipos en la Liga Infantil
Real Juventud de Chinacla.
Excelente y muy disputados fueron los juegos de la Liga Infantil de Marcala en la jornada dos de la segunda vuelta del campeonato federado.
A primera hora, el Halcón, se midió ante el  Real Juventud  y aún con el estado de la cancha los dos equipos se entregaron.
 Mucho dominio del Halcón pero le faltó concretar. Los ataques que generaron por la izquierda se empozaron y se ahogaron en el lodo que tiene un charco cerca de la portería norte de la cancha. El resultado parecía justo, uno a uno pero el Real Juventud anotó en un descuido y Justin Domínguez no perdonó con el definitivo 2 a 1.
El Atlas no metió ni las manos ante un inspirado  “21 de Octubre” que lo superó por 3 a 0.
Los Gorriones se impusieron ante el San Francisco por dos goles a cero.

Publicado por El Marcalino
Edición 252, 29 de mayo del 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog