18 de junio de 2012

Futbol marcalino: Laser quedó fuera


Laser empató y quedó fuera

Club Lempira de Taulabe.
El Laser con el resultado de 5 a 5 ante el Lempira de Taulabe le dijo adiós a la regional.
El encuentro se desarrolló en la “Cancha alterna” y el campeón de Comayagua se le fue encima.  No parecía que por primera vez jugaban en la sintética. El Laser fue sorprendido y desde los primero minutos el Lempira impuso su ritmo.
Con mejor ubicación táctica, el Laser mostraba destellos pero no le ajustó para contrarrestar la velocidad de una media cancha del equipo visitante que no le dejó tiempo ara aclarar qué buscaban. Ganaba solventemente el Lempira 5 a 3; el minuto ya picaba los 40 del segundo tiempo y el Laser reaccionó. Y con goles de Maicol Romero y Nahúm Rodríguez logró empatar en los últimos cinco minutos.
En los últimos tres años, Marcala no ha logrado superar a Jesús de Otoro. De hecho ningún equipo de Marcala ha logrado un triunfo en el Valle.  


 Atlas supo aguantar y ganó

En la jornada del sábado 9 de junio del 2012 a primera hora el Atlas con su experiencia remontó y le ganó al Lenca. En el primer tiempo parecía todo definido y le costó al Atlas encontrarse; tanto lo intentaba que por fin después del minuto 25 del segundo tiempo presionó y superó al Club Lenca que según sus jugadores los errores del equipo se dieron después de los cambios.
El Cartel se inmoló ante el Laser y cayó 5 goles a cero para cerrar la primera vuelta.     


Cayó el puntero: el real Juventud

 Cayó el invicto que mantenía desde la primera vuelta el club Real Juventud y el golpe se sintió hasta dentro.
Los Gorriones que no amagan disputaron un gran partido y aunque parecía que la suerte se inclinaba el Real Juventud cayó 2 a 1.
 El Atlas volvió a derrotar al Halcón y esta vez fueron 10 a cero, uno más del partido de la primera vuelta.   San Francisco 0 vrs 21 de octubre 8.               

Publicado por El Marcalino
Edición 254, 12 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...