25 de junio de 2012

Dejó el albergue “Santillo” Se lo entregó al Doctor López


Marcala, La Paz. Se hizo la entrega del albergue a representante de Salud Pública de Marcala.
 La entrega del albergue por parte de la responsable hasta la fecha Santos Albina Manueles  se realizó el lunes 18 de junio del 2012 al Doctor Enrique López jefe del área de salud de Marcala.
 Conforme a un detallado inventario se entregó el albergue después de meses de que nadie asumiera la responsabilidad como jefe de Santos Manueles.
Manueles ingresó a trabajar como responsable del alberge desde el 27 de octubre del año 2006, y durante ese periodo se ha acompañado a las mujeres embarazadas que son remitidas desde la Clínica Materno Infantil de Marcala.
 El albergue materno consta de cinco dormitorios con capacidad para 15 personas, y se hace un cobro de cinco Lempiras a la embarazada y diez Lempiras a la persona que le acompaña por ingreso no importa los días que este, pero en muchas ocasiones ese cobro no se realiza porque las personas que llegan son de escasos recursos económicos.
Al albergue ingresa un promedio mensual de 30 mujeres embarazadas.              

Publicado por El Marcalino
Edición 255, 19 de junio del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...