8 de mayo de 2012

Nombran nuevo jefe de la ENEE


Elmer Vásquez presidente STENEE, Marcala.
Marcala, La Paz. Se nombró nuevo Jefe del Sistema Regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en Marcala.
“En la oficina de Marcala se presentó Joaquín Moreno quien aseguro que ya había sido nombrado en el cargo para sustituir a Sergio Urquia en el cargo de gerente de la oficina regional de la ENEE en Marcala”, aseguró  Reinaldo Amador actual responsable de la gerencia en Marcala.
Según Amador el nuevo gerente Moreno aseguró que tiene experiencia en la gerencia de la parte administrativa que él fue nombrado desde el 27 de abril por el gerente nacional de la empresa.
“Desde el 12 de abril fue destituido Sergio Urquia de la gerencia de las razones del despido se saben pero no estamos autorizados para dar los detalles, porque habían varios puntos en los que no estaban de acuerdo la dirección  gerencial  de  la  empresa”, declaró Elmer Vásquez Presidente del Sindicato de la ENEE de Marcala.
Para el remplazo de Urquia el sindicato de la ENEE exigió que se nombrara un ingeniero técnico con el perfil para ocupar el puesto y que no se colocara a una persona por política, esto para mejorar la calidad del servicio en la región. Y lo que se ha visto es la disputa política para ver quien llega al cargo.
Vásquez destacó que “el no tener una persona sin los conocimientos técnicos afecta en el desarrollo de la empresa y de la atención al público”. El periodo en el que se desempeñó Urquia como gerente el daba las órdenes pero previo se daban las sugerencias por parte del personal técnico que está capacitado para solucionar cualquier problema que se presenta.

 Publicado por el Marcalino
Edición 248, 1 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...