25 de mayo de 2012

Los jóvenes de Marcala caminan por la paz


Marcala, La Paz. Los jóvenes de Marcala realizaron caminata por la paz y seguridad.
Los jóvenes de los diferentes centros educativos de Marcala demandaron paz y seguridad para Marcala en pasado jueves 17 de mayo del 2012. Los jóvenes beneficiarios del programa “prevención de la marginalidad y violencia juvenil” que dirige la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) Marcala iniciaron la caminata desde la pirámide hasta el centro del municipio.
Al concluir la caminata se realizó un programa en el parque Soberanía y se contó con la presencia del Ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla Reyes y el  representante de negocios de la Unión Europea Peter Versteeg quienes se comprometieron a continuar apoyando este tipo de iniciativa encaminadas para la prevención de la violencia juvenil.
 Por su parte Ondina Canales representante de la ACJ destacó que como organización están preocupados en disminuir la vulnerabilidad en la que están sumergidos los jóvenes frente a la inseguridad en la que se vive dentro del municipio.

Publicado por El Marcalino
Edición 251, 22 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...