25 de mayo de 2012

Liga de veteranos: Laser y Atlas se reparten


En la Liga de Veteranos

Laser y Atlas se reparten; el Audaz mostró su desequilibrio ante los Leones
Club Laser veteranos.

Cinco a cero fue el resultado entre Planeño y el Alianza en el partido realizado el sábado 19 de mayo del 2012. El Alianza comenzó diezmado y “no exigió mucho y el resultado lo dice todo” comentó Orlando Flores dirigente del Planeño.
“La irresponsabilidad de los jugadores para llegar a tiempo al juego; comenzamos con 7 y así no se puede comentó Santiago Mejía jugador del Alianza.
 A segunda hora el Atlas se midió ante el Laser y aunque lo intentó durante todo el juego solo pudo logar el empate. “El Laser es un gran equipo solo pudimos lograr el empate y esto que batallamos” admitió Pompilio Bautista jugador del Atlas.
“No se pierde el invicto pero ya se siente el peso” comentó Rodolfo Pérez portero del Atlas.
Mientras que el Laser se mostró contentó por el resultado porque fue un partido muy bien jugado y no será fácil para nadie cuando se midan ante el Laser explicó Carlos Zelaya jugador del Laser.
El Atlas perdía la marca ante el presing del Laser y aunque buscó el arco rival no las concretó y se conformó con el empate.
 La jornada la cerraron Leones y Audaz. Decidido se notó el club Leones y se atrevió a ir al frente y con una defensa lenta el toque corto le resultó al equipo de Chinacla. El Audaz que ha renovado su plantel a leguas se nota que le falta conjunto. Al final y el último minuto los Leones empataron.

Cayó el invicto del Atlas y gorriones sorprendió al 21 de octubre

Club Gorriones infantil.
 Con determinación el Club Gorriones derrotó 2 goles a 1 al favorito “21 de octubre”. El juego fue muy disputado y una genialidad de Carlos Domínguez, atacante del “21 de octubre” abrió los cartones pero no les ajustó porque los Gorriones le empataron y no renunciaron hasta que llegó de chilena, Mainor Benítez y les dio el triunfo.
El Atlas perdió su invicto al caer por 4 goles a 3 ante el Real Juventud.
La última jornada de la Liga Infantil se suspendió a petición del delegado de cancha, Arturo Bautista. Y según relató Salvador Bautista, los jugadores del Halcón se estaban vistiéndose y sin mayor explicación se suspendió y se le adjudicaron los puntos al San Francisco.
Según anunciaron los dirigentes del Halcón retiran el equipo porque consideran que existe un desorden en la Liga para favorecer a otros equipos.
Publicado por El Marcalino
Edición 251, 22 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...