13 de mayo de 2012

Gloria va por la Alcaldía de Marcala


Gloria Argueta.
Marcala, La Paz. Gloria Argueta hizo pública su aspiración a la candidatura por la alcaldía de Marcala.
El pre lanzamiento de la candidatura de la ex alcaldesa Gloria Argueta se hizo el pasado 3 de mayo del 2012, con el respaldo de muchos líderes y lideresas de las comunidades de Marcala y que militan en la corriente “todo por mi país”, que dirige Miguel Pastor.
 “Nuestra trabajo es luchar para poder desarrollar el municipio de Marcala para que se nos reconozca como uno de los mejores de Honduras, al fomentar el desarrollo en el área de la salud y la educación”, detalló Gloria Argueta.
Argueta hizo énfasis que como buena política se debe hacer todo por mejorar las condiciones de vida  en nuestras comunidades para después buscar solucionar los problemas nacionales.
El lanzamiento de la candidatura de manera oficial dependerá de la decisión que tome el coordinador Miguel Pastor, pero Argueta ya demostró que cuanta con el apoyo y compromiso de trabajo de base con los militantes del movimiento “todo por mi país”.
En el desarrollo de la actividad política se destaca la aceptación que recibió Argueta por parte de las bases del nacionalismo marcalino que no se cansaron de ovacionar el nombre de la precandidata.                             

Publicado por El Marcalino
Edición 249, 8 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...