8 de mayo de 2012

Futbol marcalino



Audaz puede perder en la mesa

Inconformes salieron los jugadores del Alianza de San José después del juego ante el Audaz.
Según manifestaron los sanjosefinos el arbitraje que dirigió Henry Nolasco les afectó porque sus apreciaciones no fueron de acuerdo a la realidad del partido que perdieron 5 goles a cero.
En otros resultados Planeño venció al Lenca 5 a 0;  Leones cayeron 2 a 1 ante el Laser.
Según se informó el equipo Alianza presentó este martes una denuncia y el argumento es que el Audaz alineó a Rolando Zavala sin haber cumplido el partido de suspensión por una tarjeta roja que le mostraron en el partido ante el Cartel.           

Ciclista marcalino gana tercer lugar 

Siguatepeque. Comayagua. En una competencia Nacional de Ciclismo desarrollada el 29 de abril del 2012 JOSIAS ISAI URQUIA GUERRERO, obtuvo el tercer lugar. La categoría de novato el marcalino logró trascender en este deporte de velocidad con bicicleta donde competían 15 participantes.
En esta misma competencia Elder Alejandro Urquia obtuvo el octavo lugar.  Durante la premiación Josias Isai Urquia en el pódium.El grupo de Ciclistas Marcalinos que participaron en esta competencia esperan el apoyo de autoridades municipales.
 

Liga Infantil a un juego para cerrar primera vuelta

Apretado gane obtuvo el Real Juventud ante el “21 de Octubre” 2 goles a 1 en la Liga Infantil de Marcala.
El único juego realizado el sábado 28 de abril del 2012 el equipo  dirigido  por  Rafael Cardona presionó en el segundo tiempo y logró descontar pero no le ajustó para ganar el encuentro.
La Liga sigue este próximo sábado para cerrar la primera vuelta entre el Real Juventud vrs Halcón.   

Publicado por el Marcalino
Edición 248, 1 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...