21 de mayo de 2012

Futbol Marcalino: Multa de mil Lempiras y sin puntos para el Alianza y el Audaz


Liga de veteranos...
Multa de mil Lempiras y sin puntos para el Alianza y el Audaz: Comisión de Disciplina

 Muchos goles se marcaron en la jornada de la Liga de Veteranos de Marcala.
El Laser no perdonó y concretó todas las que tuvo ante el Alianza de San José. 8 goles a cero fue el resultado que deja a los San Josefinos con tres puntos en la tabla y el Laser se fija en la primera posición.
A segunda hora un juego que resultó el atractivo de la jornada entre el Lenca y el Audaz. Ganaba el equipo Lenca en el primer tiempo ante un Audaz que no sabía cómo iniciar su ataque y la reacción no se hizo esperar y el partido se tornó abierto. Pero, en el segundo tiempo, emparejaron la cifra y en el último minuto, la experiencia del Audaz se impuso y el resultado se escribió 4 goles para el Audaz y 3 para el Lenca.
“Tuvo suerte el Audaz, se salvó de milagro y nos confiamos,  al final no fue el resultado que esperábamos” comentó Nicolas Gonzales delantero del Lenca.
“Los dos primeros goles fueron errores de portero porque con tiros de largo lo vencieron” relató Salvador Bautista jugador del Lenca.
En el último juego el Cartel volvió a perder y esta vez cayó en las garras de los Leones de Chinacla. El juego comenzó con el control que le imponía la media cancha pero se cansaron y cayeron los cuatro goles. En el segundo tiempo el Cartel se reacomodó y se logró marcar el gol de la honra para quedar 4 goles a 1 a favor de los Leones.

 El dictamen
Aplicar una multa de mil Lempiras y no otorgarle los puntos a ningún equipo, fue la resolución que dictaminó la Comisión de Disciplina de la Liga de Veteranos en cuanto al conflicto entre el Club Audaz y el Alianza.
 “Fue una situación donde los dos equipos no cumplieron con el reglamento; el Alianza alineó a un jugador que no tiene la edad que exige la ley y el Audaz alineó a Rolando Zavala sin haber cumplido con el partido de suspensión” informó Rolando Tomé miembro de la Comisión de Disciplina de Veteranos.

 En la reunión realizada el 15 de mayo del 2012 la Liga acordó:
“Los equipos podrán inscribir jugadores mayores de 35 años hasta finalizar la primera vuelta del campeonato y queda abierta la inscripción de los jugadores que están por cumplir los 35 años. Por otra parte se acordó que los equipos podrán interponer las denuncias en los primer 15 días después de haber existido la falta de los contrario será considerado extemporáneo”.
Los representantes de los equipos se comprometieron a respetar el reglamento para poder crecer y darle seriedad a la Liga de Veteranos.            

Publicado por El Marcalino
Edición 250, 15 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...