8 de mayo de 2012

Ante el Gobierno local fallido


Aclarar el pago de planillas fantasmas y parar la contaminación que genera el botadero de basura en Corral de Piedra exigió el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de Marcala en la conmemoración del día de los trabajadores y trabajadoras.
Las exigencias fueron leídas después de la movilización realizada por las principales calles de Marcala. Mientras que el Sindicato de Trabajadores de la Medicina Hospitales y Similares, Sitramedys, invitó a la población a razonar su voto en las próximas elecciones y condenaron las represiones de este gobierno nacionalista violador de los derechos humanos.
El FNRP calificó de gobierno municipal fallido la actual administración que preside Hernández Villatoro y denunció  “la incapacidad, abuso de poder, las constantes contradicciones y pérdida de tiempo en dar soluciones a las problemáticas sentidas por el pueblo Marcalino”  y exigió una aclaración de las “concesiones de los recursos naturales”.
En este año 2012 no se contó con la presencia de la mayoría de las organizaciones populares de la zona.            

 Publicado por el Marcalino
Edición 248, 1 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...