14 de abril de 2012

Seis meses del Asesinato de Don Humberto García Domínguez


Barrio Nuevo, Chinacla. Seis meses se cumplieron del asesinato de Jorge Humberto García Domínguez.
Jorge Humberto García Domínguez fue asesinado por sujetos desconocidos el lunes 10 de septiembre del 2011 a eso de las 9 de la noche cerca de la que fue su casa de habitación en el Barrio Nuevo, Chinacla. “Murió a sus 54 años de edad a causa de 13 impactos de bala”, según sus familiares.
Hasta la fecha se desconocen los motivos de este hecho que enlutó a la familia García Hernández.
El martes 10 de abril del 2012 se cumplieron los 6 meses de su sentido fallecimiento para el cual la familia en compañía de amigos y familiares hicieron el rezo y la celebración de la Palabra de Dios. Y siguiendo la tradición, un compadre del hoy occiso hizo el levantamiento de la Cruz a las doce de la noche, que consiste en tomar una cruz y   recorrer  las   nueve  gradas del altar.
Su esposa, hijos e hijas de Don Jorge Humberto García Domínguez agradecen la solidaridad de amigos y familiares, y solicitan a las autoridades investiguen este hecho que enlutó a la Familia García Hernández.

Publicado por El Marcalino
Edición 245, 10 de abril del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...