27 de abril de 2012

Libre se declara Demetrio y va por la alcaldía


Demetrio Melghem.
Marcala, La Paz. Reconocido miembro del Partido Liberal busca la candidatura a la Alcaldía de Marcala por el FRP del Partido Libre.
“Desde el 28 de junio del 2009 dejé de ser Liberal y ahora estoy en el Partido Libre y yo soy miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular” informó el pre candidato del Partido Libre, Demetrio Melghem.
Melghem aseguró que  “la gente ahora ya no es como antes que se iba por los colores políticos o por las tradiciones ahora les hablamos claro que nos vayamos por la capacidad. Es el momento que  elijamos las personas por capacidad no nos podemos ir por cancioncitas como lo han hecho anteriormente”.
Melghem que ha sido un reconocido liberal criticó a los partidos tradicionales porque han gobernado este país y solo han sido engaños. “El partido Nacional y el Partido Liberal nos han gobernado, y vemos que el pueblo en vez de mejorar está empeorando; nosotros queremos que al pueblo se le de una mejor oportunidad para tener un mejor sistema de vida y lo dejen de utilizar en las elecciones”.
 Demetrio Melghem es pre candidato por el movimiento Fuerza de Refundación  Popular  (FRP)  del Partido Libertad y Refundación, Libre. Este movimiento realizará una asamblea el 29 abril del 2012 para identificar los precandidatos a la alcaldía municipal de Marcala a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura de Marcala.

Publicado por El Marcalino
Edición 247, 24 de abril del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...