5 de marzo de 2012

Futbol marcalino


De visita, imparable...

Dos pedros a cero ganó el Fc Marcala

La Esperanza, Intibucá. De visita el Fc Marcala derrotó por dos goles a cero al Atlético Esperanzano el 25 de febrero del 2012.
Con anotaciones en el primer tiempo (minuto 10 y 27) el Fc Marcala marcó el ritmo del juego y le tapó la iniciativa al Esperanzano. Las estocadas del equipo de Marcala le tocaron el orgullo al equipo de dirigido por Jesús Rodríguez y aunque reaccionó el resultado fue pobre.
“Un partido difícil; no pudimos hacer la hazaña de remontar, creo que el equipo jugó bien, le puso ganas  y eso es lo importante, nos quedamos con las ganas y el coraje del equipo”. “Los goles del Fc Marcala fueron por errores nuestros y tenemos que seguir adelante” explicó Gabriel “el gato” Garay portero del Atlético Esperanzano.
Samuel Ríos, defensa central del Esperanzano,  detalló “el portero del equipo de Marcala andaba bien y fue la figura del partido”.
Jesús Rodríguez, técnico del Esperanzano explicó “Nosotros no tuvimos suerte hoy;  balones  en  los tubos, desconcentraciones de los jugadores, no hubo suerte hoy”. Agregó “Yo no tengo de dónde echar manos y tuve que mandar a Garay para darle suplemento a la delantera porque no tenemos   más.    Ahora vamos a seguir trabajando para tratar de sacar del hoyo este equipo y salvar la categoría”.
Amilcar Suazo defensa central del Fc Marcala del resultado ante el Esperanzano comentó “supimos contrarrestar los ataques del rival y se mantuvo el resultado”.
Pedro Meléndez mediocampista del Fc Marcala comentó  “lo que está para uno está para uno y hoy se nos dio a nosotros”.
Pedro Urquia se mostró contento porque se volvió a encontrar con el gol  y  relató  que  en  el segundo tiempo el Esperanzano los presionó y se metieron atrás; y el árbitro pitaba cualquier  roce
 pero supieron mantener el cero atrás.
“Fue un partido complicado porque los árbitros influyeron para que el equipo se metiera atrás pero ya pasó y felicito a los muchachos y a la afición que nos acompañó”. “Felicitó a la línea de tres que hicieron un gran trabajo incluyendo al portero que se echaron un gran partido” explicó Nelson Palomo Director Técnico del Fc Marcala.

 Inició la Liga Infantil de Marcala
 La Liga infantil de Marcala inició su segundo campeonato federado.
Con la participación de al menos 7 equipos inscritos la Liga Infantil inició el campeonato el sábado 25 de febrero del 2012.
Los resultados de esta jornada el  Atlas derrotó 9 goles a cero al Halcón y el Real Juventud ganó 2 goles a 1 a los Gorriones.
La Liga Infantil cuenta con un total de 7 equipos y los “árbitros”  de la nueva filial apoyan la Liga.


 Entregan trofeo al  Campeón de la Liga Federada
Dírigentes y jugadores del Unión Maya.

En una ceremonia el sábado 25 de febrero del 2012 la Liga Federada Salomón Padilla Oliva entregó los trofeos y reconocimientos del campeonato 2011/2012.
Premió al portero menos batido, Juan Luis Rivera del Unión Maya. Al máximo goleador Wilson Flores del Lazer. Además dio un trofeo para el tercer lugar, Audaz. Y un trofeo al Unión Maya campeón y al sub campeón el Club Lazer.
En el evento estuvo el diputado Carlos Cruz quien hizo entrega de un balón para cada equipo y prometió una ayuda para las Ligas federadas que existen en Marcala.




Audaz cayó en Amapala 3 goles a 1

Por la competencia en la Regional de Veteranos el Audaz visitó el Puerto de Amapala el pasado 25 de febrero del 2012 y disputó un encuentro deportivo ante Amapala Fc y cayó 3 goles a uno.
“Interesante. Aunque con un clima abrazador y los árbitros se recostaron para favorecer al equipo local. Solo fueron dos goles de diferencia y creemos que podemos remontar ese resultado en el encuentro del sábado 3 de marzo aquí en Marcala” comentó Wilfredo Martínez miembro del Audaz.
8 jugadores del audaz les mostraron amarillas y uno fue expulsado.
El Audaz deberá ganar por dos goles de diferencia el sábado 3 de Marcala en la visita del Amapala FC.
 Publicado por El Marcalino
Edición 239, 28 de febrero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...