31 de marzo de 2012

Café robado fue encontrado en la Melgar


Más de 130 sacos conteniendo café pergamino húmedo fueron encontrados en la Colonia Melgar Castro de Marcala.
Según el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, “el domingo 25 de marzo del 2012 individuos desconocidos interceptaron un camión cargado de café que venía con procedencia de La Libertad Comayagua. El hecho ocurrió altura de la Cuesta de la Virgen, Siguatepeque” informó Denis López jefe de la DNIC Marcala.
“El camión fue trasladado hacia el Municipio de Marcala y fue encontrado a inmediaciones del basurero municipal, carretera hacia La Esperanza, Intibucá. Al momento que llegó la Policía el Camión estaba vacío pero se recibió una denuncia de la población que habían visto a varios sujetos descargando un camión y se procedió a ubicar el lugar y todo coincide con las características de la denuncia recibida en Comayagua; el color de los sacos y la cantidad de café coinciden” amplió López.
El local donde se encontraron estos sacos es propiedad de Juan Ángel Portillo y según comentó “él había alquilado el inmueble a unas personas” y se quejó que no le pagaron por el alquiler.
 Según se informó el café fue trasladado hacia la Ciudad de Comayagua donde se le dará curso a las investigaciones y el procedimiento que establece la Ley.
El café fue incautado el martes 27 de marzo del 2012 y no se tienen hasta el momento ninguna persona detenida por este delito.                          

Publicado por El Marcalino
Edición 243, 27 de marzo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...