7 de febrero de 2012

Más de 83 mil Lempiras se recaudaron en la Maratón


Marcala, La Paz. Sobre pasó la meta la Asociación Amor y Esperanza en la novena radiotelemaraton el sábado 28 de enero del 2012.
Según el último recuento se obtuvieron 83 mil 148 con 50 centavos, esto incluye el efectivo recaudado durante la actividad y las donaciones en materiales.
Adilia Martínez como miembra del comité de apoyo expresó que “con lo recaudado en efectivo, los materiales donados como cemento, bloque, arena y lo que hicimos fue darle un precio a los materiales y sobre pasamos la meta,  y falta la urna que se ubicó en el Batallón que aún no la han llevado”.
Además se suma las donaciones hechas por restaurantes y hoteles que dieron su aporte. Y queda abierta la posibilidad para que aquellas personas e instituciones hagan su aporte lo pueden depositar en la cuenta que tiene la Asociación Amor y Esperanza en la Cooperativa de Fondo de Ladinos.
Se destaca en esta actividad el apoyo del personal voluntario de la Asociación Amor y Esperanza y el papel de los medios de Comunicación.



Publicado por El Marcalino
Edición 235, 31 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...