27 de febrero de 2012

Futbol marcalino



En Marcala

Audaz a la siguiente fase en la regional de Veteranos

El Audaz, actual campeón de la Liga de Veteranos de Marcala recibió al Club Nacaomense en la competencia regional de Veteranos.
 El juego se realizó el sábado 18 de febrero del 2012, y con 4 goles a dos el Audaz dio un paso a la siguiente fase y se medirá ante el Amapala FC el sábado 25 de febrero del 2012 en Amapala.
Satisfechos se mostraron los integrantes del Audaz al obtener el triunfo ante el Nacaomense y aunque en el segundo tiempo, el equipo se confió y bajó la marca y se descompuso el cuadro pero al final se saca el triunfo.
Mientras que el Atlas que viajó a Amapala  cayó 2 a cero ante el Amapala FC y se queda otra vez sin poder cruzar la línea de la siguiente fase.
La siguiente fase será hará a visita recíproca y el Audaz cerrará en Casa.



 En Marcala


 Con goles de Yimy y Pedro el Fc Marcala le gana al Hispano

Dos a cero fue el resultado que obtuvo el Fc Marcala ante su similar el Hispano de Comayagua en un partido realizado en la “Cancha Sintética” o “Alterna” de Marcala el pasado sábado 18 de febrero del 2012.
El Hispano con un plantel bastante renovado quiso sorprender al equipo local y sus ataques los impulsó por la izquierda donde se ubicó Lemus pero la doble marca y el manejo del balón desde la media cancha le dieron al Fc Marcala los argumentos para no dejar pensar al Hispano. Con pelota corta y la salida rápida el Fc Marcala llegaba al área contraria y fue con un pase corto, ubicaron a Pedro Urquia y frente al marco definió el primer gol del partido.
Concluyó el primer tiempo y el Hispano comenzó a resentir desconocer la cancha.
Inició el segundo tiempo y el Hispano estaba decidido a conseguir el empate y logró acercarse al área pero no concretó.
El Fc Marcala equilibró las fuerzas y volvió a tomarse la media cancha y el Hispano no reaccionó. Y el tiempo pesaba y se terminaba.  Caliente el partido y llegó el segundo. Desesperaba y una falta contra Pedro Meléndez le mereció el primer expulsado y unos minutos después otra falta contra Ives Andino pintaron de rojo a otro Hispano. La reacción de Andino que se fue sobre un jugador del Hispano provocó una riña y los aficionados contestaron desde las gradas tirando piedras y golpeando a Edwin Meza del Hispano.


 Publicado por El Marcalino
Edición 238, 21 de febrero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...