7 de febrero de 2012

Futbol marcalino


No pudo ganar el FC Marcala en Tegus
Inició el Campeonato de Cierre de la Liga Nacional de Ascenso el 28 de enero del 2012 y el Fc Marcala no logró sacar un triunfo en la cancha sintética ante la Pedagógica al caer 3 goles a 2.
Desaprovechó en el primer tiempo y se dedicaron a dividir el balón; se olvidaron del juego corto y fue hasta la entrada de Yimy Ventura que se decidió entrar al área para marcar casi al final del partido los dos goles que acortaron la distancia.
El 31 de enero del 2012 fue certificada la Cancha alterna para que el Fc Marcala juego de Local y según explicó Jaime Suazo los representantes de la Comisión de Arbitraje sugirieron cuadrar la cancha con las medidas oficiales y revisar el cerco perimetral.


 Qué juego, qué entrega!!!

 Audaz hizo lo suyo y el Halcón le echó una mano al empatar con el Lazer
Jugadores del equipo Audaz festejando estar con vida en la liga.
  
Con un juego abierto disputaron el Audaz y la Academia O22 la primera jornada del domingo 29 de enero del 2012.
El Audaz que incluyó en su alineación a su máximo artillero, Ángel Fernández, mostró más ganas en el ataque y orden a la hora de crear. La Academia O22 se mostró concentrada, algunas líneas se cansaron y el gol les cae cuándo el portero, Carlos Bustillo, quiso salir jugando y entregó el balón en el área y el Audaz no perdonó.
A segunda hora, Lazer empató con Halcón a dos y dejó para la última fecha definir su pase ante el Audaz a la departamental.
Un juego a medio gas, el Halcón mostraba su máxima debilidad en la portería y Lazer trabado en la media cancha por la marca de Acosta y Onofre Manueles le quitaron sus ideas.
El Halcón con el Mono adelante presionaba y con Elmer Gonzales mostró su fuerza. El Lazer se confió y se dejó empatar.
Por mayoría, ante la petición del Fc Marcala de jugar en la cancha alterna, decidieron jugar según el calendario y que el FC juegue el sábado.

Resultados Jornada 6
29 de enero 2012
Audaz 1 vrs Academia 0
Halcón 2 vrs Lazer 2

Publicado por El Marcalino
Edición 235, 31 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...