21 de febrero de 2012

Bajo condición se renovarán los permisos de Taxis para Marcala


Marcala, La Paz. Politizada y bajo condiciones se renovarán los nuevos permisos para los taxis de Marcala.
Santos Matute presidente de los Motoristas de Taxis de Marcala  admitió que el trámite para la renovación de los permisos de los taxis se convirtió en “política” porque en una reunión con el titular de Transporte Blas Ramos se les cuestionó que estos permisos era los números de la “Piñata”.
“Ellos al principio no querían renovar pero la verdad que esto lo volvieron política, porque al final desde Transporte se nos impuso los servicios de un abogado para que nos hiciera el trámite además ya había un acuerdo de que se renovarían los permisos pero con la condición que dejaran entrar 10 nuevos permisos”  detalló Matute.
En relación a quién pertenecen estos nuevos permisos que entrarán a Marcala Matute explicó que no se sabe a ciencia cierta pero se especula que son de correligionarios que militan en el Partido Nacional  de Marcala pero no se sabe oficialmente.  
                         
Publicado por El Marcalino
Edición 237, 14 de febrero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...