10 de enero de 2012

Futbol marcalino


Marcalinas en la selección de La Esperanza
Nery y Ruth representantes del futbol femenino de Marcala.
El futbol es otro de los espacios que las mujeres estan conquistando con su talento, Ruth Ariday Matute Valenzuela posición defensa central y Nery Oneyda García García posición volante central, originarias de Marcala, fueron seleccionadas para jugar en futbol burocrático femenino.
Las jóvenes actualmente se encuentran jugando en la selección femenina federada de la Esperanza, Intibuca, a nivel Departamental en campeonato de apertura y posteriormente de clausura.
La selección de La Esperanza salieron como lideres de su grupo con 7 puntos en la competencia donde participan  2 equipos: Siguatepeque y La Esperanza.
Y La Esperanza se alzó con dos victorias, ganando 2 partidos de local, un empate de visita y un partido perdido de visita.
Ahora les tocará enfrentar al equipo Juventus de Santa Rosa de Copan que quedó campeón del segundo grupo de la zona occidental en el estadio Sergio Antonio Reyes de santa Rosa de Copan.
Partido que definirá al único campeón que representará a toda la zona occidental, Al cual le tocara enfrentar al Olimpia campeón de la zona central.

Publicado por El Marcalino
Edición 231, 3 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...