2 de enero de 2012

Futbol marcalino


En la segunda jornada de la hexagonal

El Halcón cedió terreno ante el Unión Maya
El Lazer es una aplanadora en esta hexagonal final
Partido unión maya – halcón


En un partido vibrante ya que el club Halcón de inicio llego con un planteamiento táctico en esta ocasión no llego a defenderse ante su rival presentando una alineación con el único objetivo de ganar el partido.
Pero el club Unión Maya que venía bajo presión en este partido de igual manera empezó a atacar al equipo halcón que también respondía con sus eternos delanteros Fernando Pérez y Elmer Gonzales. Pero se impuso la experiencia  del unión maya que aproximadamente en el minuto  25 de la primera parte  metió  la  esférica   en   el marco defendido por marco Antonio Pérez.
El Halcón siguió atacando y así terminó la primera parte. Al minuto 15 de la segunda parte el halcón emparejo el marcador ya que el unión maya se encontraba en desventaja numérica con la expulsión de Orlin Hernández. Al final halcón termino cediendo por un marcador 3 por 1.

Segundo partido Lazer – Atlas

De un solo lado ya que el Lazer arrasó con el club atlas 5 goles por 0 y el Lazer tiene atemorizados a sus próximos rivales ya que ha sido una aplanadora en el inicio de la hexagonal final presentándose ya como un fuerte candidato a ocupar uno de los dos clasificados al departamental.
El Lazer con sus dos goleadores Wilson Flores que anoto 3 goles y Ramos Lino que no se quedó atrás con dos goles han hecho feliz a su afición y especialmente a su entrenador Maurito Suazo que esta que no duerme de la emoción ya que según las estadísticas es primer campeonato que dirige como entrenador titular digno de felicitarlo!!!.

Escrito por Don Ticho Zúniga


Publicado por El Marcalino
Edición 230,  27 de diciembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...