2 de diciembre de 2011

Profesionales en San José y Opatoro


Bachilleres en Ciencias Técnicas Agropecuarias, Instituto San José Cupertivo.
San José, La Paz. El Instituto Polivalente "San José de Cupertino" de San José, La Paz, culmina su año lectivo con la graduación de 21 estudiantes que recibirán el título de Bachiller en Promoción Social y de 15 jóvenes que se graduaran de Bachilleres en Ciencias Técnicas Agropecuarias,  el próximo  30 de noviembre, cuya promoción se honra con el nombre de la novelista "Lucila Gamero de Medina”.
Cabe destacar la dedicación y compromiso de los siguientes jóvenes, quienes conforman el cuadro de excelencia académica en el instituto, en el presente año: María Anabel Pérez Benítez  con 92.3 / del  Bachillerato en  Promoción Social.
Gerardo Noé Villalobos Urquía  con  91.6 / del Ciclo Básico Técnico.
Jorge Isaí Vásquez López con 91. / del  Bachillerato en  Promoción Social. Elmer Alexander Pérez  con 90. / del  Bachillerato en  Promoción Social.
Por su parte el Instituto Polivalente “Adán Bonilla Contreras” de Florida de Opatoro estará graduando 18  Bachilleres en Computación y 10 Bachilleres en Estructuras Metálicas. 
Según informó David Pérez el Instituto Adan Bonilla Contreras cuenta dos carreras y cuatro módulos; modulo de madera, módulo estructuras metálicas, módulo de agropecuaria  y el módulo de hogar.
Bachilleres en Promoción Social, Instituto San José Cupertino.

Publicado por  El Marcalino
Edición 227, 29 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...