2 de diciembre de 2011

Encuentra una persona muerta en el Barrio San Rafael


Marcala, La Paz. Encuentran una persona muerta con un balazo en el cuello en el Barrio San Rafael de Marcala.
El sábado 26 de noviembre del 2011 se hizo el levantamiento de un cadáver que en vida respondía al nombre de Wilmer Enrique Rodríguez Pérez de 25 años de edad quien fue perdió la vida a causa de laceración encefálica producto de varias heridas según el informe brindado por la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Marcala, DNIC.
Danilo Fonseca sub oficial de la DNIC comentó que “el cuerpo fue encontrado por su propia compañera de hogar cuando andaba buscando leña y que según versiones  Wilmer Rodríguez se había desaparecido un día antes de su muerte y que habría recibido una llamada de un aparente amigo que le invitó a salir y no regresó más”.
Las autoridades de la DNIC no encontraron ninguna requisa que permita iniciar las investigaciones sobre este hecho porque ni el celular del hoy occiso fue encontrado.
El lunes 21 de noviembre del 2011 se reportó la muerte de Juan Antonio García López originario de Opatoro y residente en el Barrio La Victoria quien perdió la vida, según el médico forense por intoxicación química. El cuerpo fue encontrado en el Barrio San Miguel de Marcala. 

Publicado por  El Marcalino
Edición 227, 29 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...