5 de octubre de 2011

Futbol marcalino

Despertó el Maya y con  penal empata el Audaz

Club deportivo Unión Maya.
Con la idea clara de no dejar pensar al rival el Halcón confundió al Audaz y le quitó la media cancha con pelotas divididas buscando un contragolpe.
Y fue en una entrada a pase corto de Ramos que el Audaz llegó al área y el bruchi impresionó al asistente y consiguió una pena máxima y aunque el “Buki” soñó que volaba pero Padilla le meció los mecates.
El Halcón no pareció afectado y sus ataques siguieron y consiguió con empatar.
El Unión con más ansias que manejo del balón poco faltó para llegar a la desesperación y con la expulsión del Pintilla reaccionó dándole a la Academia una lección de cómo se juega mejor con diez.
Se destaca los goles de Abel Domínguez.

Tabla de resultados liga Mayor Salomón Padilla Oliva
 ///cg
 Marcala FC en Nueva York
Marcala FC, New York.
Para sentirse marcalino no hay que vivir en Marcala solamente, un grupo de migrantes radicados en Freeport, New York sí que sudan la camiseta por su pueblo, hablamos de ex jugadores de futbol que han dado vida al equipo Marcala FC New York.
El equipo de futbol Marcala FC New York se fundó el ocho de abril del año 2007 a iniciativa de Marco Tulio Claros (ex del Unión Maya), Walter Claros y Henry Reyes (ex del Atlas).
Desde su fundación el equipo participa en diversos torneos dentro de las ligas burocráticas en campeonatos de invierno y verano, donde la competencia es enorme, y para el mes de octubre el equipo estará participando en una nueva liga similar a la segunda división  que se juega aquí en el país.
Se destaca el orgullo de este grupo de marcalinos que ponen el nombre de Marcala muy en alto y que no niegan sus raíces lencas.

¡Felicidades muchachos!
///sb

FC Marcala cayó por la mínima ante las panteras en Santa María
El domingo 25 de septiembre del 2011 en Santa María el Fc Marcala enterró sus aspiraciones para llegar a la Liguilla al caer uno a cero ante el Independiente. Es su cuarta derrota. ///cg


Audaz campeón de las tres vueltas

A tres fechas de terminar el campeonato de la Liga de Veteranos de Marcala el Audaz es el campeón de las tres vueltas.
El Audaz que se midió ante el Planeño y con un juego lento y hasta confiado parecía la oportunidad para que los Planeños marcaran pero más tardaron en intentarlo y el Audaz con sus cambios siguió anotando para ganar por goleada.
El Cartel que cerró la jornada jugó un buen primer tiempo ante el Lenca pero con los cambios, incluyendo de portero, fue fácil la derrota, otra vez.   

Tabla de resultados liga de veteranos de Marcala.
                                                                                               ///cg

Publicado por El Marcalino
Edición 218, 27 de septiembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...