Yo, Marcio Adalberto Suazo Castillo, vecino del municipio de San José, hago la presente aclaración pública en vista de habérseme involucrado irresponsablemente en un hecho acontecido en la ciudad de Marcala el día domingo 25 de septiembre de este año.
Primero: En el hecho supuestamente ocurrido en ningún momento se me vinculó a mi persona y a mi empleado Carlos Alfredo López como responsables o participes del hecho, pero en el proceder irresponsable, ignorante y deseoso de protagonismo -para justificar su inoperancia- de las autoridades, fuimos requeridos sin medir el daño moral, social, psicológico y económico a nuestras personas y familiares.
Segundo: Con la resolución judicial donde se nos absuelve definitivamente de los hechos imputados, quedó demostrado nuestra inocencia, nuestros valores y principios morales y espirituales que hemos conservado durante nuestras vidas hasta este día.
Agradeciendo el afecto, la solidaridad, confianza y apoyo de un gran número de amigos y familiares que en ningún momento pusieron en duda nuestra honorabilidad reitero mi agradecimiento y compromiso de no defraudar su confianza depositada en mi persona.
Publicado por El Marcalino
Edición 221, 18 de octubre del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario