Marcala, La Paz. Más de tres meses han transcurrido desde la desaparición del señor Bonifacio Umanzor Padilla y no se sabe de su paradero.
Al señor Bonifacio Umanzor Padilla de 87 años, se le vio por última vez en la ciudad de La Paz el día 11 de julio.
Don Bonifacio residía en la comunidad de Planes de Santa María y el día lunes 11 de julio y aproximadamente a las tres de la tarde se salió de su casa de habitación y abordo un bus de la ruta Marcala – Tegucigalpa y según versiones de las personas que lo vieron en la unidad de transporte él se quedó en la ciudad de La Paz, y a pesar que se le informó a la familia que lo vieron cerca del Banco de Occidente de esa ciudad estos se movilizaron a buscarlo en el mismo momento pero ya no lo encontraron.
Las características físicas de Umanzor son; estatura alta aproximadamente un metro con 87 centímetros, color de piel blanca, usa sombrero, no porta documentos personales y padece de Alzahimer, y al tener el padecimiento sufre de pérdida de la memoria aunque por ciertos momentos mantiene la lucidez de sus recuerdos.
Desde el día que desapareció el señor Umanzor se le ha buscado en casi todo el país y hasta la fecha no han podido dar con su paradero a pesar que se han formado cuadrillas de más de 60 personas.
Si alguna tiene información o ha visto al señor Bonifacio Umanzor Padilla pueden comunicarse con su hijo Henry Padilla al número de teléfono celular 97992083 o en la municipalidad de Santa María al 27578970. ///sb
Publicado por El Marcalino
Edición 221, 18 de octubre del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario