21 de octubre de 2011

Futbol marcalino

Goles y espectáculo en la jornada seis de la Liga Mayor

Casi le empatan al Maya y al Halcón se lo bajaron

Club Academia 022
Carlos Ventura atacante del Club Academia O22 fue la pesadilla de la zaga del Halcón y aunque la marca fue pegada vendió hasta un tiro de penal y según explicaron los directivos del Halcón solicitarán a la Filial Raimundo Calix que les nombren otra terna porque es la segunda vez que les afecta el arbitraje comentó Salvador Bautista presidente del Club.
“El árbitro central no estuvo a la altura”, un tiro libre y un penal que nunca existió” detalló Bautista.
Ariel Ventura (central), Saúl López y Rodolfo Osorio fue la terna que estuvo a cargo del juego.
“Teníamos la obligación de sumar de a tres” comentó Walter Rodríguez “Camerum), Dt interino de la O22.
La Academia que ordenaba su ataque con la habilidad de Juan Antonio Lagos la presión se completaba con la llegada de Teylor Guiti.
 El Unión Maya se midió ante el Audaz y aunque ganó 3 goles a 2 los cambios realizados en el segundo tiempo afectó las líneas sobre todo en la defensa.
El Audaz que tiene un buen plantel todavía no tiene definido su equipo titular.  “Pensamos” que nos iba a funcionar y no fue así pero mejoramos en el segundo tiempo comentó Franklin Contreras dt del Audaz.       ///cg


 Atlas a esperar resultado entre Santa María y Audaz

Con diez hombres el Club Alianza no pudo ante el poderío del Atlas en la penúltima fecha del campeonato de veteranos.
El Alianza que durante esta competencia no se presentó a tres juegos y terminó su último compromiso sin todo su cuadro y cayó ante el Atlas por 6 goles.
A segunda hora el Lenca sacó los tres puntos por su triunfo de uno a cero. Planeño que ya no aspiraba a clasificar por un puesto en la final se presentó con 8 jugadores y las lesiones lo dejaron con 6 lo que obligó al árbitro central a dar por concluido el juego.
Solo un triunfo de Santa María ante el Audaz le da un chance para encontrar disputar un puesto para acompañar al Audaz en la competencia regional.

Publicado por El Marcalino
Edición 22, 11 de octubre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...