21 de septiembre de 2011

Futbol marcalino

Segunda derrota del Fc Marcala, esta vez ante el Esperanzano


“Un error” le costó la derrota al Fc Marcala jugando en Santa María, La Paz, ante el Esperanzano el 11 de septiembre del 2011.
Una media cancha con buena marca pero el reparto era anunciado sin creatividad así se mostró el Fc Marcala ante un Esperanzano que luchaba por la banda izquierda y con un portero de mucha experiencia (el gato Garay) logró parar el ataque del FC y lo que no contuvo fue el disparo de Ives Andino y el caza goles, Chuna, la mando al fondo pero el asistente Juan Ángel Turcios anuló la jugada.
Los dos equipos se notaron extraños en la cancha y aunque mejoraron en el segundo tiempo, la marca era pegada y el rose apareció al igual que las tarjetas amarillas mostradas por el Barbero de Jesús de Otoro, Juan Francisco Martínez.
Nelson Palomo técnico del Fc Marcala aseguró “todavía no hemos aprendido a sacar un buen resultado de local pero yo soy responsable de lo que pase”.
El Esperanzano con diez hombre  y con un robo cerca del área la diagonal fue para Guerrero que de primera la cruzó y la mandó al fondo de la red.
El vértigo de las siete vuelta le cayó al Fc Marcala en Santa María y el próximo viernes viajan a Tegucigalpa para medirse ante la Pedagógica.                ///cg



 Un mono le arruinó la  tarde al Indio Juan Luis

 Gran revuelo causaron los partidos de la segunda jornada de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva el 11 de septiembre del 2011.
El Unión Maya se midió ante el Halcón y contra todos los pronósticos un empate resultó como derrota para el equipo dirigido por Pablo Renán Cacho quien calificó a su equipo de “ mediocre”, y según explicó que “la Junta Directiva está desorganizada y si siguen así yo puedo tomar mis cosas, irme para mi casa porque solo teníamos los once jugadores y un cambio, eso lo hacen los equipos mediocres, yo pensaba que el Unión Maya era un equipo más serio de venir a los partidos oficiales por lo menos con los 18 jugadores” detalló Cacho Director Técnico del Unión Maya.
Patricio Zúniga destacó la entrega de los jugadores y el resultado del empate es el fruto del crecimiento del equipo.
A segunda hora Audaz y la Academia O22 disputaron un gran encuentro.
Sorprendió la Academia con un tiro sólido y directo al marco pero la respuesta del Audaz no se hizo esperar con el manejo desde la media cancha adelantó filas y propuso el juego. Al final el Audaz ganó 3 goles a dos.
 Por el nivel que se mostró en esta jornada la Liga Mayor la competencia estará cerrada. No hay que olvidar que solo se jugará una vuelta y por último una hexagonal.

Publicado por El Marcalino
Edición 216, 13 de septiembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...