5 de septiembre de 2011

A cabildo abierto agenda municipal de la Juventud


Marcala, La Paz. Con el objetivo de que las autoridades municipales firmen compromisos concretos para apoyar a la juventud se realizará este sábado 3 de septiembre del 2011.
 Karen Argueta comentó que como Comisión Municipal de la Juventud del Municipio de Marcala han elaborado una agenda municipal de la Juventud y en ese documento se especifica “que la oficina municipal de la juventud sea coordinada por jóvenes (entre 12 y 18 años) y que no sean adultos porque la perspectiva es diferente”.
“Ellos lo vivieron y nosotros lo estamos viviendo entonces queremos que vean las cosas desde el cuadro de la juventud, cómo nosotros lo estamos viviendo” detalló Argueta.
Argueta aseguró que como Comisión de la Juventud llevan propuestas    concretas   para asumir la coordinación de la oficina municipal de la Juventud”.
Se espera que esta vez las autoridades cumplan con la promesa de realizar el cabildo abierto y se estima que llegarán un promedio de 500 jóvenes.
Advierten que no aceptarán que los jóvenes sean utilizados por los políticos y que están dispuestos a trabajar.
 Publicado por El Marcalino
Edición 214, 30 de agosto del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...