28 de agosto de 2011

Se roban 15 computadoras del Instituto “21 de octubre”

Marcala, La Paz. Un lote de 15 computadoras portátil fueron robadas según informaron las autoridades del Instituto “21 de octubre”.
El hecho ocurrió el lunes 22 de agosto del 2011 supuestamente en horas de la madrugada.
Y según el informe preliminar de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, “se observó un juego de huellas de por lo menos dos personas en el lugar donde estaban las computadoras y creemos que entre dos a cuatro personas pudieran ser las que cometieron este delito” informó Alex Ordoñez jefe de la DNIC de Marcala.
Lester Caled Marcía informó que estas computadoras habían sido donadas apenas unos dos semanas y ni siquiera se habían utilizado.
Marcía explicó “esperamos que al menos se recuperen las máquinas porque iba a ser de beneficio para todos los estudiantes del Instituto”.
 En el Instituto “21 de octubre” hay servicio de vigilancia pero solo hay una persona contratada.

Publicado por El Marcalino
Edición 213, 23 de agosto del 2011

1 comentario:

alex dijo...

Que estaba haciendo el sistema de seguridad durante el robo seguro buscando ser sobornados ya que nuestro gobierno no paga lo suficiente a la policía nacional
Por favor esto debe terminar
El alcalde en marcala debe hacer algo pedir ayuda para aumentar la seguridad y acabar con esto no quisiera pensar que han sido ellos mismos

Archivo del blog

Buscar este blog