5 de agosto de 2011

A punta de reglamento pondrán orden en el servicio de taxis

Marcala, La Paz. Con la implementación de un reglamento se pretende poner orden en el servicio de Taxis.
“Mucha gente se queja por el mal servicio que algunos taxistan le dan a la población porque unos fuman y no tratan bien al pasajero por eso se aprobará el reglamento que obligará a los motorista para andar bien bañados, bien presentables” informó Rafael Cardona presidente de los Taxistas en Marcala.
Cardona aseguró que existen diferencias en las tarifas de algunas carreras y no se ponen de acuerdo.
En relación a la competencia que hacen las MOTOTAXIS en el servicio de transporte el dirigente expresó que ya se reunieron con las autoridades de Transito para que se revise porque según las informaciones “los mototaxis     pueden   funcionar hasta que se declare municipio turístico.
“Aquí se hace lo que se quiere y nadie pone orden pero estamos en Marcala y todo se vale; aquí no hay orden y yo quisiera que me pusieron al menos unos quince días de Alcalde y pongo orden” concluyó Cardona.
La competencia del servicio de taxis en Marcala está dejando al borde de la quiebra a algunos pero se anuncia que pronto se organizarán para exigir a las autoridades que pongan orden.


Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011                   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...