5 de agosto de 2011

De lo bueno y lo malo

 Que bueno es que ya está la casa de la cultura y se le debe dar uso; lo malo es que ya están apareciendo algunos interesados en manejarla y seguro andan detrás de la movida.
Lo bueno es que están arreglando el vado y lo malo es que se pusieron a construir en invierno y la promesa que hicieron de hacer el puente se quedará en el olvido.
Parece bueno que Marcala esté en dos mancomunidades y lo que resulta malo es que ninguna le de resultados a la gestión sino solo deudas.
Bueno parecía el albergue donde se van a recuperar los alcohólicos de Marcala pero lo malo es que no es sostenible hasta ahora.
Bueno, buenísimo, lleno quizás venía el furgón que donaron para la gente pobre de Marcala, lo malo es que el reparto lo han estado haciendo en silencio y a conveniencia. Y el municipio pagó 30 mil lempiras por el desaduanaje.
Bueno, por fin comenzarán a licitar el proyecto de la terminal y lo malo es que el desorden en las calles sigue y no parece terminar.
Bueno, a puertas cerradas preparan actividades para la feria de Septiembre. Lo malo es el temor que tienen las autoridades en convocar y promover otras ideas para esta celebración.


Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011                   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...